Influencer es arrestado  le contesta a los policías "Gano mucho dinero y puedo hacer lo que quiera"

Influencer es arrestado le contesta a los policías "Gano mucho dinero y puedo hacer lo que quiera"


Por Staff Lo de Hoy el 05/11/2021 - 09:49

La celebridad de TikTok, Damaury Mikula de 18 años, fue arrestada en Florida luego de una persecución tras pasarse un alto, la patrulla comenzó a seguir al joven quien nunca se detuvo y solo excedió el límite de velocidad. Mikula comenzó a quemar los neumáticos de su Dodge Challenger junto a una patrulla detenida en la intersección de State Road 54 en Sunlake bulevar, saltándose el alto comenzando la escena.

Lee también: ¿Arreglado? Influencer rifa una camioneta, su mamá se la gana

De acuerdo al reporte policiaco el joven no se detuvo cuando el policía activó las luces y sirena, acelerando hacia un área residencial de Ballantrae Bulevar, cuando se identificó al conductor como estrella de internet las autoridades arribaron a su domicilio donde el auto infractor estaba estacionado en el garaje. El auto fue remolcado y Damaury Mikula fue trasladado a la estación de policía, donde expreso que sus ganancias en internet eran de 450 mil y 500 mil dólares al año publicando contenido en TikTok y YouTube afirmando:

“Soy joven, gano mucho dinero, tengo un auto rápido y puedo hacer lo que quiera”. 

Al ver que las autoridades no tomaron importancia a sus palabras, Damaury entró en razón admitiendo que lo que hizo no estuvo bien, comentando: 

“Mi estilo de vida no es una buena manera de vivir”,
 

Te puede interesar: VIDEO. Ciclista se pasa el alto y motociclista lo embiste
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM