Familia cumplió su último deseo y fue sepultado con todo y su camioneta

Familia cumplió su último deseo y fue sepultado con todo y su camioneta


Por Staff Lo de Hoy el 05/11/2021 - 13:04

Un peculiar entierro se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que un hombre pidió ser sepultado con una camioneta. 

En Puerto San Carlos, una comunidad localizada en el municipio de Comondú, Baja California Sur, se viralizó un entierro en el cual se narra que la última voluntad del señor Adán Arana fue que en su tumba incluyeran la camioneta que su hijo le regaló. 

El entierro se viralizó junto a la historia, varios medios informaron que el hombre se dedicaba a la pesca y recientemente había recibido de regalo una camioneta, la cual quedara bajo tierra junto a su dueño. El señor no pudo disfrutar del regalo de su hijo debido a problemas de salud, así que su última voluntad fue quedarse junto a su obsequio.   

Te puede interesar: VIDEO. A sillazos mujer se defiende de un hombre que la agredió en la calle

 

Para lograr esto se tuvo que cavar una tuba de gran tamaño y un grupo de albañiles utilizó cemento y bloques para dejar listo el espacio donde ahora descansaran los restos del hombre y su camioneta. 

Presuntamente, los asistentes al entierro grabaron y fotografiaron el momento en que despedían al dueño del auto y siendo los responsables de compartir las imágenes en redes sociales.
 

Lee también:  "DESPRECIABLE"... Critican a mujer por posar provocativamente en el funeral de su papá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM