VIDEO. “Checo” Pérez sube al podio con tercer lugar en el GP de México

VIDEO. “Checo” Pérez sube al podio con tercer lugar en el GP de México


Por Staff Lo de Hoy el 07/11/2021 - 19:00

La tarde del domingo, Sergio “Checo” Pérez subió al podio al lograr un tercer lugar en el Gran Premio de México de Fórmula 1, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en lograrlo.

De acuerdo con El Universal, “Checo” se ubicó justo detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen, que suma su tercer triunfo en el circuito capitalino, siendo el piloto con más veces campeón del GP de México.

Te puede interesar: FOTOS. Keniata dominó el Maratón de Puebla 2021; poblanas cruzan la meta al mismo tiempo


Verstappen en la primera curva logró ponerse en la delantera de la parrilla con un rebase a ambos Mercedes que salieron delante de él, mientras que Valtteri Bottas salió en la pole position, tuvo un percance tras ser rebasado por el neerlandés.

Por otro lado, Daniel Ricciardo tocó al finlandés provocando que perdiera el control de su monoplaza, colocándolo al fondo de la parrilla.

Situación que “Checo” aprovechó para ponerse en la tercera posición, la cual mantuvo en casi toda la carrera a excepción de unos momentos donde fue líder.

Asimismo, “Checo” Pérez mostró concentración en esa primera acción, al salirse por un momento de la pista para evitar los múltiples contactos que este choque causó.

Te puede interesar: ABURRIDO. Monterrey y América se van sin goles del Azteca

Pérez estuvo cazando el segundo puesto de Hamilton y por momentos se pensó que lo lograría, sin embargo, el inglés supo mantener su posición correctamente.

Por último, con esto Red Bull se queda a un punto de Mercedes en la clasificación de constructores con 477.5 puntos.

*ARD