Becas

Se destinan 7 millones de pesos para las becas a estudiantes de distintos niveles educativos en el Estado


Por Staff AGS el 08/11/2021 - 11:20

Disponibles, los resultados de Becas Compensatorias, Educación Especial y Excelencia

 

Están disponibles ya los nombres de las personas que fueron seleccionadas para recibir la Becas Compensatorias, las Becas de Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje y las becas Estímulo a la Excelencia Educativa para el ciclo escolar 2021-2022, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El director general del IEA, Ulises Reyes Esparza, comentó que a través de estas becas, el Gobierno del Estado destina recursos por más de 7 millones de pesos en beneficio de más de cinco mil estudiantes de primaria, secundaria, educación media superior y del nivel superior. 

Los resultados podrán consultarse en el portal de internet que les fue anunciado con anterioridad. Añadió que en fecha próxima se publicará una segunda lista de beneficiarios en el mismo sitio de internet.

Hizo notar que en el caso de las Becas Compensatorias de Educación especial y Barreras para el Aprendizaje, se destinan a aquellos estudiantes de primaria y secundaria inscritos en los Centros de Atención Múltiple o que reciben una atención sistematizada en las Unidades de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Te puede interesar: Evento TELETON en Aguascalientes será el próximo 4 de diciembre | Lo de Hoy

Para una mayor información, dirigirse al teléfono 449 974 0152 y al 449 975 3509 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo, en un horario de las 8 a las 16 horas de lunes a viernes.}

*AR