VIDEO. Belinda le dedica canción a mamá de Nodal; Descubren que siempre dedica la misma canción a sus suegras

VIDEO. Belinda le dedica canción a mamá de Nodal; Descubren que siempre dedica la misma canción a sus suegras


Por Staff Lo de Hoy el 08/11/2021 - 12:52

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal parece que no importa que hagan siempre estarán bajo los reflectores, ahora en redes sociales señalan a la cantante de dedicar la misma canción a sus suegras. 

Todo comenzó por un video filtrado del cumpleaños de la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, quien celebro a lado de sus seres queridos incluyendo la famosa pareja. En las imágenes se ve a todos caracterizados de "catrinas" e incluso se informó que los dos famosos amenizaron la reunión e incluso cantaron a dueto el tema “De los besos que te di”, finalmente se quedó Belinda junto a su suegra para cantarle, escena que emociono a Cristy. 

Lee también: VIDEO. Los elotes no tienen maíz… Nodal se enoja porque Belinda saluda a reportero

Te puede interesar: VIDEO. Christian Nodal rompe el silencio y revela si se casó o no con Belinda

Pero un usuario en redes sociales identificado como  @pablo.Chagra, se percató que el momento en que ambas se quedaron juntas la también actriz comenzó a cantar  "Como quien pierde una estrella", canción que interpreta Alejandro Fernández, con base en ese video pudo el internauta señalo que no es la primera vez que Beli hace esto como regalo a sus suegras. 

El usuario agregó que durante un evento familiar del mago Chris Ángel, con quien la cantante mantuvo una relación, hizo lo mismo poniéndose cerca de la madre del mago para interpretar dicha canción a su entonces suegra. El video dejó intrigados a todos debido a que sintieron extraño que Belinda siempre elija ese tema.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM