"Se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje"; Hombre prefirió divorciarse para evitar ver a su esposa sin maquillaje

"Se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje"; Hombre prefirió divorciarse para evitar ver a su esposa sin maquillaje


Por Staff Lo de Hoy el 08/11/2021 - 16:31

Al admirar a su esposa sin una gota de maquillaje este hombre prefirió divorciarse debido a que no se parece a la persona que conoció. 

De acuerdo a la información dada por varios medios, la pareja se conoció a través de Facebook, comenzaron a salir y tras una fugaz relación de noviazgo contrajeron matrimonio, pero la solicitud de divorcio llego en poco más de un mes. 

Lee también: VIDEO. Mujer ENCUENTRA A SU ESPOSO con LA OTRA en el cine; SE AGARRAN A GOLPES por él

La inesperada solicitud de divorcio se dio en Egipto, luego de que un hombre admirara por primera vez a su amada esposa sin maquillaje, de acuerdo a los medios el sujeto argumento que él no puede acostumbrarse al aspecto de la mujer sin maquillaje por lo cual tramito la separación. El sujeto señaló que su pareja siempre se presentaba maquillada a sus citas y compartía fotografías donde se veía atractiva haciendo que él se enamorara de ella. 


Al parecer el cuento de hadas termino luego de la noche de bodas, diciendo en ante el Tribunal de Familia en Heliópolis que se admira totalmente diferente sintiéndose engañado. 


"Me sorprendió..., ya que no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme".

Te puede interesar: VIDEO. Su novio la abandono en plena carretera por infiel


También explico que nunca había contemplado su rostro real y ahora que han convivido más su esposa es todo lo contrario, incluso la tacho de fea, manifestando; 

"Solía maquillarse mucho antes del matrimonio, pero después de la boda, vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea. La veo cuando se despierta, su cabello está desordenado. Y su apariencia es completamente diferente a la que conocí cuando me casé con ella".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM