Los mejores golfistas del mundo en México

Los mejores golfistas del mundo en México


Por Staff Lo de Hoy el 09/11/2021 - 05:40

“Los mercados fungen un papel muy importante en la vida de una ciudad, en nuestra vida personal, en nuestra economía y hay que voltear a verlos, hay que trabajar con ellos de manera coordinada”, declaró

Señaló que los trabajos están encausados y dirigidos por la Dirección de Abasto y Comercio Interior, los cuales serán equipados con herramientas de trabajo.

Este lunes fue anunciado el “México Open”, torneo de golf (anteriormente incluido en el programa del PGA Tour como México Championship), que contará con un field de 132 jugadores.

La sede de la competencia será Vidanta, Vallarta, y que además estará por primera vez en el calendario PGA como un evento de Fed ExCup, lo que significa que ofrecerá 500 puntos al ganador, además de una bolsa de 7.3 millones de dólares.

Puedes leer: VIDEO. “Checo” Pérez sube al podio con tercer lugar en el GP de México

En la presentación del México Open estuvieron presentes Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf; John Norris, Vicepresidente senior de Tournament Business Affairs del PGA Tour; Iván Chávez, presidente de Vidanta; Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas; y los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer.

“Es una gran noticia, se va a reflejar en que habrá más mexicanos y más latinos. WGC era un buen torneo, pero el México Open abre más puertas”, declaró Ortiz, que el fin de semana terminó segundo en el Mayakoba Golf Classic.

Por su parte, Ancer también se mostró contento con este certamen, pues señaló que “El México Open va a impactar más, con más mexicanos, con más latinos. Se siente bonito ser parte de algo así y es un orgullo representar a mi país”.

El presidente de la FMG, Fernando Lemmen, explicó que esta competencia será la más importante que han tenido. “Es el torneo a nivel profesional más importante de la federación, este torneo tendrá a los mejores jugadores del planeta. Para llegar a esto se hicieron muchos esfuerzos y lo debo de agradecer”.

El México Open, que fue presentado en las instalaciones de TV Azteca, se realizará del 28 de abril al 1 de mayo del 2022.

*IR