VIDEO FUERTE. MOTOSICARIOS acribillan a 2 NIÑAS DE 13 Y 14 AÑOS en Guatemala

VIDEO FUERTE. MOTOSICARIOS acribillan a 2 NIÑAS DE 13 Y 14 AÑOS en Guatemala


Por Staff Lo de Hoy el 09/11/2021 - 13:33

Dos jovencitas fueron asesinadas dentro de una panadería en calles de Guatemala por dos sicarios que viajaban en una motocicleta en el municipio de Villa Nueva, una zona de alta delincuencia y en la que las autoridades de aquel país han detectado a varias bandas de sicarios y extorsionistas.

Las jovencitas se ven aterradas, abrazadas una con otra dentro de la panadería, sin embargo, los asesinos no tuvieron piedad de ellas y las acribillan, para después huir del sitio.

Bomberos que acudieron en primera instancia al lugar, para brindar los primeros auxilios, informaron que ambas adolescentes fueron trasladadas de emergencia a un hospital, sin embargo, no resistieron y finalmente perdieron la vida por las heridas de bala en el cuerpo.

Te puede interesar: VIDEO. A LATIGAZOS, mujeres indígenas expulsan a FEMINISTAS de la catedral de Bolivia

En el video que circula por redes sociales, se ve a las dos chicas entrar al establecimiento completamente aterradas, no alcanzan a saber qué hacer y se esconden detrás de una pared de ladrillo, ante el temor de ser descubiertas por sus perseguidores, se abrazan y se asoman para ver donde se encuentran los sujetos que las siguen.

En ese momento, una mujer se acerca a preguntarle que les sucede y ellas en su ansiedad no alcanzan a responder, en tanto, otra mujer de edad madura, se asoma por lo que parece ser la cocina o el interior de la panadería, sin embargo, nada de eso inhibió el ataque.

Investigan el ataque

Uno de los sicarios vestido con pantalón negro, sudadera oscura y gorra del mismo tono, baja del vehículo e inmediatamente dispara contra una de las jóvenes vestida con un short, licra oscura, blusa en un tono rosa y cabello largo, la muchacha cae malherida en el piso de la panadería.

Lee también: Mujer sale a correr en Argentina y muere por ataque de perros

En tanto, el asesino corre detrás de la otra chica, vestida con pantalón rosa, camisa a cuadros y tenis, ella al ver que llegan sus verdugos, corre hacía dentro de la panadería, pero corre la misma suerte que su compañera, ambas quedan malheridas y lamentablemente perdieron la vida en el hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y las motivaciones por las que asesinaron a las jovencitas. Con información de el Heraldo de México.

*VV