El papá de Octavio Ocaña revela un conmovedor AUDIO que le envió Eugenio Derbez al enterarse de la muerte del actor

El papá de Octavio Ocaña revela un conmovedor AUDIO que le envió Eugenio Derbez al enterarse de la muerte del actor


Por Staff Lo de Hoy el 09/11/2021 - 16:27

Mientras el mundo del espectáculo sigue consternado por el lamentable deceso del actor Octavio Ocaña, durante un programa en vivo la familia del actor revele un audio que envió el comediante Eugenio Derbez.

Octavio comenzó desde muy joven en el mundo del entretenimiento ganándose el amor de los televidentes gracias a su papel de "Benito Rivers" en la serie de televisión Vecinos, siendo su primera oportunidad como actor gracias al comediante Eugenio Derbez. 

Lee también: Investigan filtración de FOTOS DEL CADÁVER de Octavio Ocaña EN LA MORGUE

El padre del actor, Octavio Pérez, reprodujo durante un programa el audio que le envió Derbez al enterarse de la noticia sobre la muerte de su hijo narrando que su relación es estrecha y por eso recibio aquel emotivo mensaje. 

En dicho registro se escucha al actor expresar su tristeza al leer las noticias sobre Octavio.

"No sabes lo triste que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio y en lo que pasó y estoy muy enojado, muy triste y me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo"
(...)
"Solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo. Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Solo quería decirte que lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y ojalá se pueda hacer justicia"

Te puede interesar: Ex soldado revela ANOMALÍAS en el caso de Octavio Ocaña

También se escucha a Eugenio Derbez ofrecer todo su apoyo a la familia ante el difícil momento que viven, así como para las investigaciones.

"Que la verdad salga a la luz. Te mando un abrazo enorme y por favor, mándale un abrazo a toda la familia"

Por su parte, la madre de Octavio Ocaña recordó la forma en que su hijo fue descubierto en los pasillos de Televisa por el propio Eugenio Derbez. Expresó que ella iba a recoger a su hija al CEA y ahí vio al pequeño Octavio. Sin hacer ninguna prueba le manifestó que lo llevaría a la producción de Vecinos y le ofreció la oportunidad que lo lanzó a la fama.

Lee también: VIDEOS. Así fue la marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM