VIDEO. Aracely Arámbula arma trifulca con reporteros para evitar que graben a su hijo

VIDEO. Aracely Arámbula arma trifulca con reporteros para evitar que graben a su hijo


Por Staff Lo de Hoy el 18/10/2021 - 17:19

Con la intención de seguir manteniendo a su familia en el anonimato, Aracely Arámbula explota contra reporteros que la acorralaron y hasta abrieron el auto en donde se transportaba con uno de sus hijos. 

Arámbula mantiene su vida familiar lejos de los medios, accediendo a atender a la prensa quienes la cuestionan sobre su vida laboral o privada evadiendo toda información que involucre a sus hijos. Debido a un acuerdo entre ella y Luis Miguel, su expareja, que consiste en no exponerlos al mundo del espectáculo. 

Pero este fin de semana la actriz protagonizo una escena donde exploto en contra de los que fotografiaban y grababan a su alrededor, en un video difundido en la cuenta de Instagram de "El Gordo y la Flaca" se observa como un grupo de reporteros en Los Ángeles, California, le piden que de la cara por una presunta agresión a una compañera. En el video se escucha como gritan que den la cara mientras rodean el auto que abordaba junto a su hijo. 

Lee también: No hablaré mal de Luis Miguel…pero
 

“¿Por qué no quieres hablar con los medios de Los Ángeles?”, “ayer se portaron muy mal con una reportera”, “¿por qué golpeaste a una reportera?”, “da la cara mujer”
 

 

Al principio del video solo se observa el reflejo de los presentes debido a los vidrios polarizados que impiden ver al interior, sin embargo, uno de ellos abre la puerta de la camioneta  tomando por sorpresa a Aracely quien de inmediato busca proteger a su hijo que se encuentra cerca de esa puerta.

Te puede interesar: Aracely Arámbula iniciaría pelea legal contra Luis Miguel
 

En el video se observa como Arámbula de inmediato jala al menor que está junto a ella y busca cubrir su rostro gritándole que no voltee, reclamando que eso no se debe hacer mientras un acompañante jala la puerta para cerrar de nuevo e irse. 

“¡Ciérrale, no pueden hacer eso!”, se escucha que grita la actriz. 

El video de inmediato se viralizó, provocando que los fans de la también cantante la defendieran acusando que lo sucedido fue una violación a su privacidad. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM