Más retraso en el cine

Más retraso en el cine


Por Staff Lo de Hoy el 19/10/2021 - 06:55

The Walt Disney Co. postergó las fechas de estreno de muchas de sus películas, incluyendo la próxima entrega de Indiana Jones, aún sin título, y la secuela de Black Panther, “Wakanda Forever”.

La compañía dijo el lunes que la quinta Indiana Jones, dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg, y con Harrison Ford de regreso como el arqueólogo aventurero, se retrasará casi un año y llegará a los cines en junio de 2023.

“Black Panther: Wakanda Forever” también se aplazó varios meses, de julio de 2022 a noviembre de 2022. Ambas películas se encuentran actualmente en producción.

Puedes leer: VIDEO. Aracely Arámbula arma trifulca con reporteros para evitar que graben a su hijo

Otros títulos de Marvel como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “The Marvels” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” también se postergaron varios meses.

Batman en 2022

El tráiler de la nueva película de DC Comics “The Batman” acaba de ser estrenado durante el DC Fandome y ha incrementado la expectativa sobre la cinta del hombre murciélago que ha logrado cautivar a la audiencia.

La cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines en marzo del próximo año. El actor ha sido constantemente criticado por los fanáticos, pues se supo que él no estaría soportando la exigencia física que requiere interpretar a Batman.

A pesar de no tener una sinopsis oficial, se sabe que el director usará de inspiración el famoso cómic “Batman: Ego de Darwyn”; aunque, para evitar futuras críticas, el mismo Reeves se ha desligado completamente de este tema y ha aclarado que su película no será una adaptación de esta historia.

El elenco de “The Batman” está conformado por otros actores de gran recorrido como Colin Farrell como ‘El Pingüino’, Zoë Kravitz como ‘Gatúbela’ y Andy Serkis será el leal ‘Alfred Pennyworth’.

“The Batman” llega a los cines de Estados Unidos el 4 de marzo del 2022.

El evento más grande relacionado a las historietas, series y películas de DC Comics cumplió lo que prometió. El DC Fandome ofreció algo para todos los seguidores de las historias de la compañía de entretenimiento y gran rival de Marvel.

*IR