VIDEO. Aplastado por dos coches y envuelto en llamas, así termina ilusionista en ensayo

VIDEO. Aplastado por dos coches y envuelto en llamas, así termina ilusionista en ensayo


Por Staff Lo de Hoy el 19/10/2021 - 16:00

La semana pasada, un ilusionista británico sufrió varias lesiones en su cuerpo, luego de que su truco salió mal durante el ensayo de un programa de televisión estadounidense, así lo dio a conocer el portal TMZ.

De acuerdo con La Actualidad, los hechos se registraron cundo Jonathan Goodwin estaba suspendido de una cuerda a varios metros de altura en medio de dos coches que iban a chocar entre sí, él tenía que liberarse antes del impacto y caer en una bolsa de aire. Se soltó a tiempo, pero cuando caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles, causando una bola de fuego.

Según con el reporte policial, Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire, sino que cayó al suelo, posteriormente el ilusionista fue trasladado en avión a un hospital donde fue operado.

Te puede interesar: VIDEO. Bombero corre con tanque de gas en llamas para evitar explosión dentro de local

 

Asimismo, se informó que tras el accidente el ilusionista se encontraba consciente y sus signos vitales se reportaron buenos, en cuanto a su estado de salud actual se desconoce, pero el portal reportó que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.

Por último, la producción de “America’s Got Talent: Exteme” de la NBC, programa donde el ilusionista ensayaba, suspendió temporalmente la grabación, indicando que “la salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”, informaron.

*ARD