En la refriega hubo un delincuente muerto y otro herido, además de dos policías heridos

Se desata balacera en Iztapalapa entre policías y delincuentes


Por Staff Lo de Hoy el 19/10/2021 - 21:35

Un enfrentamiento en la alcaldía Iztapalapa entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Antisecuestros, dejó como saldo tres lesionados y un muerto.

Dos de los lesionados eran agentes de la PDI por lo que fueron trasladados en Cóndor de la policía, además un delincuente más recibió atención médica y fue trasladado a un hospital bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con los hechos, los agentes se encontraban en una diligencia cuando se percataron que delincuentes se encontraban realizando una extorsión.

Te sugerimos: Reyes Arzate confirma que trabajó para narcos y podría hundir a García Luna

Al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a agredirlos por lo que se originó una balacera justo sobre las calles de Insurgentes y Justo Sierra, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

En el enfrentamiento, el agente Juan Manuel Sandoval recibió un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras que un delincuente cayó muerto en la refriega. El otro agente también fue lesionados, pero reportado estable.

Elementos de la policía capitalina se desplegaron en la zona y coordinador el traslado de los dos agentes en sobrevuelo. Uno de ellos fue de prioridad debido a la lesión en la cabeza.

*JR